Biden tilda a minorías de ignorantes, Univisión y Telemundo lo OCULTAN

February 18th, 2021 1:58 PM

El presidente Joe Biden participó en una sesión de preguntas y respuestas organizada por la cadena CNN, conocida en inglés como un Town Hall, el pasado lunes 17 de febrero. Univisión y Telemundo cubrieron la actividad, presentando los mismos dos segmentos editados de la sesión en todos sus noticieros y dejando fuera el momento más relevante para sus audiencias: cuando Biden dijo que los latinos (y afroamericanos) son unos ignorantes.

Vea este clip del Town Hall que tanto Univisión como Telemundo ESCONDIERON de sus televidentes, y donde Joe Biden dice, sin tapujos, “no todos en la comunidad hispana y la afroamericana… saben acceder el internet para determinar cómo entrar en línea para esa vacuna del covid”.

PRESIDENTE BIDEN: No todos en la comunidad hispana y la afroamericana, particularmente en zonas rurales que son distantes, o en zonas urbanas marginadas saben usar, saben acceder el internet para determinar cómo entrar en línea para esa vacuna del covid en el Walgreens o en la tienda particular.

En cambio, las audiencias de Telemundo y Univisión sí vieron dos segmentos convenientes del Town Hall: uno en el que Biden le dice a una niña hispana que tiene un nombre “bello” y le asegura que no tiene que temerle al covid (¿?); y otro donde dice, en torno a la inmigración, que “Toda persona merece ser tratada con dignidad y considero que un camino a la ciudadanía es clave en una reforma migratoria”.

Con su comentario racista, el presidente reafirmó su sentir ante millones de estadounidenses, de que los hispanos y afroamericanos no son lo suficientemente inteligentes como para acceder a internet y hacer una cita para vacunarse contra el covid-19. Su señalamiento fue en respuesta a una pregunta que le hicieron durante el Town Hall sobre qué pensaba hacer su gobierno para atender la disparidad racial en las tasas de infección del virus. Por lo visto, burlarse de los latinos y afroamericanos.

El sesgo no puede ser más evidente en los medios liberales de la nación: todo lo que resulte en más audiencias y ganancias metálicas, merece subir al aire. Lo demás, pa´fuera.