11 Nuevos escándalos de la familia Biden que las cadenas están CENSURANDO.

May 15th, 2023 5:13 PM

El miércoles, el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, lideró una conferencia de prensa que detalló extensamente cómo la familia Biden y sus asociados comerciales podrían haber recibido más de $10 millones de ciudadanos extranjeros durante el mandato de Joe Biden como Vicepresidente.

Las acusaciones de tráfico de influencias por parte de la familia Biden son tan graves y sorprendentes que podrían haber dominado los programas de noticias de las principales cadenas de televisión (ABC, CBS, NBC) por la noche y por la mañana. Entonces, ¿cuánto tiempo dedicaron realmente las tres grandes cadenas (en sus programas del miércoles por la noche y el jueves por la mañana) a la conferencia de prensa liderada por el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer?

Cero segundos.

Simplemente sorprendente.

 

Hubo un breve momento en abril en el que parecía que ABC, CBS y NBC iban a hacer realmente su trabajo y cubrir la historia, pero solo duró cuatro días.

A partir del 19 de abril, las cadenas (brevemente cubrieron) la noticia de que The Wall Street Journal informó que un informante que trabaja en la división de investigación criminal del IRS se presentó para revelar que supuestamente la administración Biden está dando un trato preferencial a Hunter Biden y ha intentado obstaculizar la investigación sobre los presuntos delitos fiscales cometidos por Hunter. Luego, el 20 de abril, el New York Post informó que el actual Secretario de Estado, Antony Blinken, fue el catalizador detrás de la carta infundada e infame de octubre de 2020 de exfuncionarios de inteligencia que desestimaba la aparición de la computadora portátil de Hunter Biden como desinformación rusa.

Estas increíbles revelaciones despertaron a ABC, CBS y NBC de su letargo al estilo de Joe Biden y dedicaron, en sus programas nocturnos, matutinos y de mesa redonda dominical, un total de 24 minutos y 56 segundos a la historia de corrupción de la familia Biden del 19 al 23 de abril.

Sin embargo, las cadenas luego abandonaron rápidamente el tema y, a excepción del corresponsal de CBS Major Garrett, quien de manera despectiva comentó en CBS Mornings el 11 de mayo que todo lo que Donald Trump "habla es de la computador portátil de Hunter Biden", no habían mencionado el nombre de Hunter en 18 días.

No es que no hubiera nuevas historias para cubrir. Desde las muy serias (Grassley, Comer alegan un esquema de soborno que implica a Biden y exigen documentos al FBI) hasta las sensacionalistas (la Casa Blanca presiona por la negativa de Biden a reconocer al hijo amoroso de Hunter, que comparece ante un tribunal por un caso de manutención infantil).

A continuación se presentan 11 nuevos desarrollos en el escándalo de corrupción de la familia Biden que las cadenas han censurado:

 

Familia Biden recibió $1 millón de un "oligarca corrupto" rumano.

en mayo 10, el New York Post informó lo siguiente:

El Comité de Supervisión de la Cámara reveló el miércoles que más de $1 millón fluyó desde un empresario rumano corrupto hacia la familia Biden mientras el entonces vicepresidente Joe Biden fingía luchar contra la corrupción en la nación del este europeo.

La revelación, que el presidente del comité, James Comer (R-Ky.), expondrá en una conferencia de prensa matutina, amplía el conocimiento público sobre uno de los compromisos menos conocidos del hijo mayor, Hunter Biden, con asociados sospechosos en países donde su padre tenía influencia.

En un memorando de 36 páginas, el comité cita registros bancarios obtenidos mediante citación para describir cómo se transfirieron supuestamente $3 millones desde la empresa Bladon Enterprises Limited de Gabriel Popoviciu a Robinson Walker LLC, controlada por el socio comercial de Hunter, Rob Walker, entre noviembre de 2015 y mayo de 2017.

De los $3 millones, según el memorando, aproximadamente un tercio, es decir, $1,038,627.08, se transfirió a cuentas bancarias pertenecientes a Hunter Biden, la exnuera Hallie Biden y un miembro no identificado de la familia Biden.

El procedimiento refleja una división similar de un botín de aproximadamente $3 millones a principios de 2017 proveniente de la empresa china CEFC China Energy. Alrededor de un tercio de esa cantidad se repartió entre Hunter, Hallie, el hermano mayor James Biden y un cuarto Biden no identificado, según un memorando del Comité de Supervisión de marzo.

La cuenta o cuentas de Biden no identificadas que recibieron los fondos rumanos recibieron $80,000 en cuatro transacciones.

Después de que el memorando previo del comité mencionara que un Biden no identificado recibió fondos de CEFC, el equipo legal de Hunter Biden emitió una declaración negando que se le haya pagado a alguien que no sean los tres Biden mencionados.

Cobertura de los programas vespertinos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

 

La CIA aceleró el proceso de una carta que falsamente afirmaba que la computadora portátil de Hiden formaba parte de una operación rusa.

El 9 de mayo, Miranda Devine del New York Post informó lo siguiente:

La CIA conspiró con el exdirector interino Mike Morell y la campaña de Biden para producir una carta que afirmaba falsamente que los correos electrónicos de la computadora portátil de Hunter Biden eran desinformación rusa, y se espera que un informe del comité de la Cámara de Representantes revele esto el miércoles.

Morell le dijo a la Junta de Revisión de Clasificación de Prepublicación (PCRB) de la CIA que necesitaba que la carta fuera aprobada como un "trabajo urgente" ese día, el 19 de octubre de 2020, en un esfuerzo por proporcionarle al entonces candidato Joe Biden municiones en el último debate presidencial para desacreditar el informe de The Post sobre los correos electrónicos de Biden, que se habían publicado cinco días antes.

Ese día, un empleado de la CIA que trabajaba para la PCRB solicitó la firma de la carta de Morell al exanalista de la CIA David Cariens, según una declaración por escrito de Cariens a los Subcomités sobre la Politización del Gobierno Federal y la Inteligencia.

Cariens explicó que había estado hablando con la PCRB sobre la revisión previa a la publicación de su propia memoria, y durante esa llamada telefónica, el empleado de la CIA "le preguntó" si estaría dispuesto a firmar la carta preliminar.

"Cuando la persona encargada de revisar mi libro llamó para decirme que fue aprobado sin cambios, me hablaron sobre la carta preliminar. La persona me preguntó si estaría dispuesto a firmar... Acepté firmar".

Cariens le contó a su esposa, Janice Cariens, también exfuncionaria de la CIA, sobre la carta y ella también aceptó firmar.

Morell le indicó a la PCRB que "esto es urgente, debe salir lo mas antes posible".

Morell le dijo a John Brennan, exdirector de la CIA y firmante de la carta, que quería que la carta se publicara antes del debate presidencial del 22 de octubre de 2020 entre Biden y Donald Trump: "Tratando de darle a la campaña, especialmente durante el debate... un punto de discusión para responderle a Trump".

Cobertura en los programas de la noche y la mañana de ABC, CBS y NBC: 0 segundos.


El senador Ron Johnson afirma que hay pruebas de que Hunter pagó por una red internacional de tráfico sexual.

 

 

El 9 de mayo, Real Clear Politics informó lo siguiente:

El senador Ron Johnson dijo el martes durante una entrevista con Harris Faulkner en FOX News que los republicanos del Congreso pueden probar que Hunter Biden pagó a una red internacional de tráfico sexual por prostitutas en un momento en que estaba siendo apoyado económicamente por su padre.

"Tenemos pruebas de que Hunter Biden pagó decenas de miles de dólares por prostitutas que fueron traficadas a través de una red internacional de tráfico sexual".

SEN. RON JOHNSON: El senador Grassley y yo, en nuestro informe de septiembre de 2020, presentamos tantas pruebas como cualquier persona necesitaría para demostrar que la familia Biden es corrupta y que el presidente Biden estaría muy comprometido. Pero los medios corruptos lo ignoraron, lo censuraron y elegimos al presidente Biden. Así que aquí estamos.

Una cosa de la que no hablamos lo suficiente. Sé que el presidente Biden está muy orgulloso de su hijo. Tenemos pruebas de que Hunter Biden pagó, pagó  miles de dólares por prostitutas que fueron traficadas a través de una red internacional de tráfico sexual. Sí, desagradable.

Y el presidente Biden durante un período de cuatro o cinco meses se ofreció a pagar $100,000 de las facturas de Hunter Biden cuando estaba gastando miles de dólares en estas mujeres que son víctimas de tráfico sexual. Ahora, eso es como mínimo moralmente reprensible e incorrecto. Y el presidente lo defiende y los medios ni siquiera lo investigan...

Es grotesco, pero los medios no se centran en ello. Teníamos eso en nuestro informe. Teníamos las transacciones financieras que lo demuestran. James Comer hace lo mismo. Pero es tan desagradable y reprensible que la gente no quiere hablar de ello. Es indignante escuchar al presidente hablar de lo orgulloso que está de Hunter. Él lo permite. Lo permite al apoyar a su hijo tanto en términos de esas palabras como financieramente. Es realmente bastante enfermizo.

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

El New York Post fue vetado por la Casa Blanca en un evento de Biden mientras acecha la acusación contra Hunter.

 

El 8 de mayo, el New York Post informó lo siguiente:

La oficina de prensa de la Casa Blanca impidió que The Post asistiera al único evento público diurno del presidente Biden el lunes, mientras que los fiscales federales están cerca de tomar una decisión sobre presentar cargos penales contra el hijo mayor, Hunter Biden, por fraude fiscal y otros delitos.

The Post ha cubierto de cerca los vínculos del presidente con los negocios extranjeros de sus familiares y fue el primero en informar en octubre de 2020 sobre los archivos de la computadora portátil abandonada por Hunter que vinculan a Joe Biden con empresas en China y Ucrania.

Biden, quien falsamente caracterizó la cobertura de The Post como desinformación rusa, apareció junto al Secretario de Transporte Pete Buttigieg para hablar sobre políticas de aerolíneas en el Edificio Ejecutivo Eisenhower, adyacente a la Casa Blanca.

Biden finalmente no respondió preguntas en el lugar, que alberga un escenario de una "falsa" Casa Blanca y alrededor de 50 asientos tipo teatro para los periodistas, de los cuales unos 20 estaban vacíos el lunes.

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

El exjefe de la CIA Morell engañó a los firmantes de una carta que descartaba la historia del portátil de Hunter Biden

El 7 de mayo, Miranda Devine del New York Post informó lo siguiente:

El exjefe de la CIA que escribió la carta firmada por 51 exfuncionarios de inteligencia alegando falsamente que los correos electrónicos de la computadora portátil de Hunter Biden publicados por The Post antes de las elecciones de 2020 eran desinformación rusa engañó a sus colegas firmantes cuando les aseguró que "aclararía la declaración con la Junta de Revisión de Publicaciones de la CIA" al día siguiente.

En un correo electrónico del 18 de octubre de 2020 obtenido por The Post, Michael Morell les pide a sus colegas espías, incluidos los exdirectores de la CIA John Brennan, Leon Panetta y Mike Hayden, que firmen la carta, explicando que él y el exagente de la CIA Marc Polymeropoulos habían "redactado el adjunto porque creemos que los rusos estuvieron involucrados de alguna manera en el problema de los correos electrónicos de Hunter Biden y porque creemos que Trump atacará a Biden sobre el tema en el debate de esta semana y queremos darle al vicepresidente un punto de discusión para responder".

Morell pide a los exalumnos de la CIA en el grupo que "destaquen su trabajo sobre Rusia" en sus afiliaciones cuando firmen la carta y les asegura que obtendrá la autorización previa a la publicación de la CIA "mañana".

Pero la carta fue publicada por Politico al día siguiente, el 19 de octubre de 2020, sin tiempo para la revisión de seguridad previa a la publicación requerida por la CIA, una obligación de por vida para todos los ex empleados de la agencia y un proceso que podría llevar varios meses.

También omitió la exención de responsabilidad habitual requerida por la CIA para incluir en cualquier evaluación de inteligencia,

Morell no tuvo tiempo para la revisión de seguridad oficial de la CIA, porque, como explicó en su correo electrónico, la prioridad era proporcionar un "punto de discusión" para el entonces candidato Joe Biden en el último debate de campaña contra el presidente en funciones Donald Trump en tan solo tres días.

"O mintió o alguien en la CIA violó sus propias políticas", dice el abogado Tim Parlatore, quien ha pasado el último año persiguiendo a los 51 funcionarios de inteligencia en nombre de Trump.

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

Socio comercial anterior de Hunter Biden, Devon Archer, instado a revelar información comprometedora sobre los Biden para evitar la cárcel.

 El 7 de mayo, Devine del New York Post informó lo siguiente:

Mientras Hunter Biden enfrenta una posible acusación penal esta semana, su exmejor amigo, Devon Archer, hará su último intento por evitar la cárcel el martes cuando se escuche su apelación en una sala de audiencias en el Bajo Manhattan.

A medida que se vuelve cada vez más desesperanzado, amigos con conocimiento del pensamiento de Hunter le están diciendo a Archer que acepte que los Biden lo han dejado de lado y que se descarta un indulto presidencial de última hora.

Le han instado a que se salve a sí mismo utilizando la única moneda que le queda: su conocimiento del esquema de influencia de la familia Biden, en el que tuvo asientos de primera fila durante cuatro años durante la vicepresidencia de Joe Biden.

Archer estuvo presente en reuniones que Hunter organizó para que sus socios comerciales extranjeros se encontraran con su padre o hablaran con él por teléfono.

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

Biden afirma que Hunter "no ha hecho nada malo" antes de posibles cargos.

 

El 5 de mayo, el New York Post informó lo siguiente:

El presidente Biden declaró el viernes que su hijo Hunter Biden "no ha hecho nada malo" mientras los fiscales federales se acercan a una decisión sobre si acusar al primer hijo de delitos fiscales y relacionados con armas.

La defensa de Hunter por parte de Biden se produjo en una rara entrevista cara a cara con la presentadora de MSNBC, Stephanie Ruhle, que se emitió el viernes por la noche a las 10 p.m.

"Mi hijo no ha hecho nada malo. Confío en él. Tengo fe en él y eso impacta mi presidencia haciéndome sentir orgulloso de él", dijo Biden, de 80 años, a Ruhle cuando se le preguntó cómo el hecho de que acusen a su hijo afectaría a su presidencia.

El fiscal estadounidense de Delaware, David Weiss, quien está a cargo de la investigación de cuatro años del Departamento de Justicia sobre Hunter Biden, supuestamente está cerca de decidir si acusar al hijo del presidente. Según los informes, Weiss está considerando presentar cargos por delitos fiscales graves y menores y por presuntamente mentir en un formulario federal de compra de armas.

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC (a pesar de que la entrevista fue realizada por un reportero de NBC en MSNBC): 0 segundos.

 

La Casa Blanca y el equipo de Hunter Biden chocan por las estrategias de defensa

El 5 de mayo, el New York Post informó lo siguiente:

Los asesores de Hunter Biden están en desacuerdo con la Casa Blanca de Joe Biden sobre la estrategia de defensa legal del primer hijo en medio de las investigaciones en curso del Congreso y del gobierno federal sobre sus asuntos financieros.

El último punto de conflicto es la propuesta de Hunter de crear un fondo de defensa legal que ayudaría a pagar a sus costos de abogados de alto precio, entre ellos el veterano solucionador demócrata de problemas demócrata Abbe Lowell.

Axios informa que el fondo podría complicar los esfuerzos de Hunter para frenar a los republicanos del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes que investigan el tráfico de influencias de la familia Biden en el extranjero, especialmente si las contribuciones provienen de entidades extranjeras.

"Para que este fondo funcione, debe ser extraordinariamente transparente e incluso restrictivo, prohibiendo a ciudadanos extranjeros y cabilderos registrados realizar contribuciones", dijo un exasesor principal del fiscal general Merrick Garland al medio.

"Sin este tipo de salvaguardias, el fondo será una verdadera molestia para la Casa Blanca".

Axios también informó que ya se han planteado roles en el fondo a algunas personas, entre ellas Richard Painter, quien se desempeñó como abogado jefe de ética de la Casa Blanca durante el mandato del ex presidente George W. Bush. Painter se negó a hacer comentarios cuando Axios le preguntó si se le había propuesto un papel, diciendo: "Recibo muchas llamadas de muchas personas".

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

Exjefe de la CIA elaboró una carta de "desinformación" sobre el portátil de Hunter para ser utilizado como "punto de discusión" en el debate

El 5 de mayo, el New York Post informó lo siguiente:

El exjefe de la CIA que escribió la carta firmada por 51 exfuncionarios de inteligencia en un intento de desacreditar el informe del Post sobre el infame portátil de Hunter Biden le dijo a otro exfuncionario de inteligencia de alto nivel que la estaba redactando como un "punto de discusión" para que Joe Biden lo usara durante un debate con el presidente Donald Trump.

El exdirector interino de la CIA, Michael Morell, le dijo al también exjefe de la CIA John Brennan en un correo electrónico del 19 de octubre de 2020, obtenido por Just the News, que estaba intentando proporcionarle munición a la campaña presidencial de Biden en 2020 para "contrarrestar a Trump" durante el debate, instándolo a firmar la carta que calificaba el portátil de Hunter Biden como una posible operación de desinformación rusa.

"¿Puedo añadir tu nombre a esta lista?", pregunta Morell a Brennan en el correo electrónico.

"Trato de proporcionarle a la campaña, especialmente durante el debate del 22 de octubre de 2020, un punto de discusión para contrarrestar a Trump en este tema", explica Morell, admitiendo que la carta era para ayudar a Biden durante su enfrentamiento con Trump.

Brennan respondió: "Estábien, Michael, añade mi nombre a la lista. Buena iniciativa. Gracias por pedirme que firme".

El intercambio de correos electrónicos incriminatorios muestra que Brennan conocía la motivación política de Morell antes de firmar la carta.

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS, NBC: 0 segundos.

Grassley y Comer exigen documentos del FBI sobre un esquema de soborno relacionado con Joe Biden

 

El 3 de mayo, CBSNews.com informó lo siguiente:

Dos importantes republicanos del Congreso dicen que quieren saber qué información tiene el FBI, si es que tiene alguna, sobre un presunto esquema de soborno que involucra al presidente Joe Biden, mientras que la Casa Blanca acusa a los legisladores de un "ataque político infundado".

El presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer, y el senador Chuck Grassley, de Iowa, dicen que un informante ha proporcionado información sobre el presunto esquema, y han emitido una citación al director del FBI, Christopher Wray, exigiendo un documento que, según ellos, contiene información sobre la acusación.

En su carta a Wray y al fiscal general Merrick Garland, Grassley y Comer dijeron que habían recibido información de que "el Departamento de Justicia (DOJ) y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) poseen un formulario FD-1023 no clasificado que describe un presunto esquema criminal en el que estaba involucrado el entonces vicepresidente Biden y un ciudadano extranjero en relación con el intercambio de dinero por decisiones de política".

"Se ha afirmado que el documento incluye una descripción precisa de cómo se llevó a cabo el presunto esquema criminal y su propósito", decía su carta.

Grassley, en un comunicado conjunto con Comer, describió el formulario FD-1023 como "un documento interno no clasificado". El FD-1023 es un registro del FBI de una interacción con una fuente humana confidencial.

La citación a Wray le ordena que entregue todos los formularios FD-1023, "incluidos aquellos dentro de archivos de casos abiertos, cerrados o de acceso restringido, creados o modificados en junio de 2020, que contengan el término 'Biden'".

Comer y Grassley dijeron en su carta que creen que hay suficiente "especificidad" en la acusación para determinar si es cierta, pero "no está claro qué medidas, si las hubo, se tomaron para investigar el asunto".

Cobertura de los programas nocturnos y matutinos de ABC, CBS (a pesar de haber sido informado en CBSNews.com) y NBC: 0 segundos.

Hunter comparece en la corte por un caso de manutención infantil, la Casa Blanca se niega a reconocer al niño

El 2 de mayo, el New York Post informó lo siguiente:

La falta de reconocimiento del presidente Biden hacia su séptimo nieto, quien nació fuera del matrimonio, fue cuestionada en una conferencia de prensa en la Casa Blanca el martes, un día después de que el primer hijo, Hunter Biden, compareciera ante el tribunal intentando reducir los pagos de manutención para su hija de 4 años, Navy Joan Roberts.

"Quería preguntar sobre el juicio en Arkansas con Hunter Biden y la manutención de los hijos", dijo Emily Goodin, del Daily Mail.

"¿Están el presidente y la primera dama al tanto de eso y por qué no han reconocido al séptimo nieto?" La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, rápidamente interrumpió la línea de preguntas, diciendo: "No voy a hablar de eso desde aquí". El veterano periodista James Rosen de Newsmax intentó hacer un seguimiento gritando: "¿Por qué no?", pero Jean-Pierre ignoró la pregunta y llamó a otro reportero.

Biden, de 80 años, ha ignorado constantemente a su nieta, quien cumple cinco años el 29 de noviembre, mientras que muestra especial atención a sus otros nietos, incluido Beau, el hijo de 3 años de Hunter con su segunda esposa Melissa Cohen.

Los otros seis nietos del presidente nacieron dentro del matrimonio y cada año se escriben sus nombres en medias navideñas que se exhiben en una repisa de la Casa Blanca, pero Roberts no está incluida en la lista.

La semana pasada, Joe Biden le dijo a un niño en el césped de la Casa Blanca durante un evento de "lleve a su hijo al trabajo" que solo tiene seis nietos.

"Tengo seis nietos. Y estoy loco por ellos. Y hablo con ellos todos los días, no es una broma", dijo el presidente. "De hecho, acabo de terminar de revisar las llamadas. Y solo uno de ellos contestó el teléfono. Pero al menos pude dejar un mensaje".

Biden dio breves biografías de sus otros seis nietos y luego le dijo a su audiencia de estudiantes de primaria: "Están locos por mí porque les presto tanta atención".

Por otro lado, se informa que Navy Roberts ha recibido muy poco amor por parte de sus familiares paternos desde que Hunter Biden la reconoció como su hija en respuesta a una demanda de paternidad de la ex bailarina exótica Lunden Roberts, de 32 años.

Cobertura en los programas de noche y mañana de ABC, CBS y NBC: 0 segundos.

Los medios de comunicación han dejado totalmente de lado los escándalos familiares de los Biden. La conclusión es clara. Si no ayuda a promover su agenda de izquierda, los tres grandes ignorarán el tema y esperarán que los estadounidenses no lo noten ni lo olviden.

ACTUALIZACIÓN: Para este estudio, los analistas del MRC examinaron los programas de noche y mañana de ABC, CBS y NBC, así como sus programas de mesa redonda dominicales, desde el 24 de abril de 2023 hasta la mañana del 15 de mayo de 2023.