Los medios hispanos de la nación ganan a la hora de ignorar noticias dañinas para los demócratas. Ejemplo de ello fue el silencio colectivo y ensordecedor de Telemundo, Univisión, Estrella TV y CNN En Español, las cuatro cadenas de habla hispana con noticieros nacionales, en torno a los cargos de violencia de género presentados contra el liberal radical Raphael Warnock por su exesposa.
El incidente, donde Ouleye Ndoye acusó a Warnock de atropellarla con su coche, tuvo lugar en marzo y quedó grabado en un vídeo de la policía que salió a la luz pública el 23 de diciembre. Sin embargo, para los que ven las noticias en los medios hispanos, NO PASÓ NADA.
Warnock, quien es uno de los dos demócratas corriendo para un escaño en el senado de Georgia el 5 de enero que determinará cuál partido controla el Senado, niega los cargos. Los mismos medios lo protegen prácticamente juzgaron al juez Brett Kavanaugh y reportaron noticia tras noticia sobre las acusaciones infundadas de abuso sexual en su contra impulsadas por los liberales, y el (ahora desaparecido) movimiento MeToo.
Las cadenas latinas sí encuentran tiempo para reportar material de relleno inocuo sobre los conservadores, como por ejemplo, un llamado al uso de un hashtag de Twitter para intimidar a Mitch McConnel, o para mostrar a presentadores eufóricos on la legalización del aborto hasta la decimocuarta semana de gestación en Argentina.