Univisión SEPULTA informe sobre el escándalo de Hunter Biden dentro de otra historia

October 20th, 2020 6:09 PM

Cinco días después de que la saliera a la luz el escándalo que involucró al hijo de Joe Biden, Hunter, Univisión finalmente ofreció el informe en su noticiero nocturno. Lo que es peor, escondió el reporte dentro de otra nota sobre el mitin del presidente Donald Trump en Tucson, Arizona.

Para sorpresa de nadie, el informe restó importancia a las noticias perjudiciales para la campaña de Biden, divagando en cambio sobre cómo el presidente Donald Trump, "Se burló de los intentos de los demócratas de argumentar que la computadora que contiene correos electrónicos dañinos a su campaña fueron obtenidos con ayuda de Rusia".

Vea cómo el primer informe de Noticiero Univisión sobre el nuevo escándalo de Hunter Biden recae en palabras exculpatorias como "supuestas", "supuestamente" y "acusaciones", y se asegura de incluir que el ex vicepresidente "ha negado estas acusaciones y hoy se concentra para prepararse para el tercer y último debate presidencial".

Noticiero Univisión: Edición nocturna 

10/19/2020 - 11:38:05 PM 

GALO ARELLANO: Gran parte de su discurso en Tucson, lo utilizó para atacar a su oponente, Joe Biden.

DONALD TRUMP: We think the laptop was made by Russia

ARELLANO: Se burló de los intentos de los demócratas, de argumentar que la computadora que contiene correos electrónicos dañinos a su campaña fueron obtenidos con ayuda de Rusia. En estos emails, supuestamente se confirmaría que Biden habría estado relacionado con supuestos negocios turbios de su hijo Hunter con una empresa de gas natural en Ucrania. El ex vicepresidente ha negado estas acusaciones y hoy se concentra para prepararse para el tercer y último debate presidencial, que tendrá lugar el jueves en Tennessee.

Por cierto, la compañera de fórmula de Joe Biden, la senadora Kamala Harris, estuvo hoy en Jacksonville, Florida, donde dijo que la justicia social está en juego en la boleta. Patricia.

Ausente en el reporte a medias de Univisión tras cinco días de supresión: los detalles de la historia condenatoria del New York Post sobre la computadora personal que Hunter dejó sin reclamar en un taller de reparación con un tesoro de información incriminatoria tanto para él como para el candidato presidencial demócrata de 2020. Hasta la fecha, Univisión todavía no ha informado sobre la campaña emprendida por los medios sociales contra The New York Post por dar a conecer esta noticia.

El último comentario del reportero Galo Arellano, aunque pase como una nota al calce, no es otra cosa que una advertencia a los televidentes no que si no votan por Biden-Harris, “la justicia social está en juego”.

El hecho de que le tome cinco días a Univisión para informar un escándalo perjudicial para el candidato liberal que apoya abiertamente, sólo confirma que no es más que un PAC con una señal de radiodifusión. Haga clic aquí para leer la carta del fundador y presidente de MRC, L. Brent Bozell III a la Comisión Federal de Comunicaciones en fuerte oposición al cambio de reglas propuesto que permitiría a Univision caer 100% en titularidad extranjera.