UFF: Kamala Harris calla a presentadora de Univisión con 'No he terminado'

June 11th, 2021 1:24 PM

La horrible, terrible, nada de buena, pésima semana de la vicepresidenta Kamala Harris con Univisión sigue en viento en popa. En lo que pudo haber sido una entrevista diseñada para lavar cara después del "No vengan" y el fiasco en Ciudad México, Harris repentinamente interrumpió a la presentadora Ilia Calderón cuando ésta le hacía una pregunta de seguimiento sobre, sí, adivinó, la frontera.

Observe y disfrute:

HARRIS: He dicho que voy a ir a la frontera. Y yo...

CALDERÓN: ¿Cuándo irá a la frontera vicepresidenta?

HARRIS: La administración ha preguntado... No he terminado. He dicho que voy a la frontera.                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Llegué a pensar que Harris haría la entrevista desde algún lugar en Texas cerca de la frontera sur, como McAllen o Del Rio, y que tal entrevista llevaría a los medios aduladores a destacar en su cobertura, cómo "Harris calla a quienes la critican".

Tal movida habría terminado con el mal sabor que dejó el “No vengan” de Ciudad México, y la debacle con Lester Holt, pero por desgracia, aquí estamos. Con Harris concluyendo la semana abalanzándose contra una presentadora que lloró frente a todos durante su toma de posesión, en la cadena que (aparte de la inmigración por razones de maximalismo e intereses comerciales) es la más afable con la agenda de Biden. Ándale.

La entrevista completa se emitirá en Al Punto el domingo.

La promoción de la agenda de Biden por Univision le llega en parte gracias a Planet Fitness. Haga clic aquí y escríbales lo que piensa.