ENGAÑO: Medios hispanos OMITEN Antifa en informes de asesinato en Portland

September 3rd, 2020 1:32 PM

​Los medios de comunicación en español siguen empeñados en impulsar una agenda que precise la expulsión de Donald Trump de su cargo; una agenda que como vemos, ahora incluye ocultar información sobre la violencia en curso en las ciudades dirigidas por los demócratas. Un ejemplo de ello, lo es la omisión del nombre de Antifa en su cobertura del asesinato de un partidario de Trump en Portland, Oregón.

El siguiente vídeo muestra el momento en que la presentadora de Telemundo Vanessa Hauc, enmarca el tiroteo como el resultado de “choques violentos entre activistas de Black Lives Matter, y simpatizantes del presidente Donald Trump”:

VANESSA HAUC, PRESENTADORA TELEMUNDO: Estos disparos dieron un trágico final a una noche de disturbios en Portland, Oregón, ciudad que ya por 100 días ha vivido protestas en contra de la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd.

Tras escucharse los disparos, un hombre cae al piso. Su muerte surge tras choques violentos entre activistas de Black Lives Matter y simpatizantes del presidente Donald Trump en medio de la tensión racial que vive el país.

El subsiguiente informe de dos minutos fue igual de pobre, así como el relato de Univisión acerca del asesinato en sí. No obstante, ambas cadenas hicieron eco a ciegas, de los comentarios del alcalde de Portland, Ted Wheeler, y de otros demócratas que culparon a Donald Trump por la violencia en Portland. Univisión secundó los comentarios de Joe Biden acerca del tema, e ignoró que su compañera de fórmula, Kamala Harris, hasta hace poco instauró a sus partidarios a contribuir con las fianzas de los manifestantes violentos, y tan sólo la semana pasada, dijo que la violencia "no se detendrá". 

Ninguno de estos reportes mencionó el papel de Antifa en el asesinato, ni tampoco cubrieron las protestas violentas en ciudades como Portland y Washington, DC. De hecho, las cadenas optaron por enmarcar la peligrosísima situación, como culpa del vago “hombre naranja malo”, engañando así a su público.

No nos sorprende que los televidentes de Univisión y Telemundo se estén rebelando.

Este acto de engaño le llega a usted gracias a Verizon. Asegúrese de expresarles su sentir acerca de los constantes engaños en los medios de comunicación.