Media Research Center anunció el miércoles su campaña para responsabilizar a los anunciantes de la cadena ABC, por la intolerancia contra los cristianos vertida en “The View”. Alentamos a nuestro ejército de patrocinadores de base a llamar a los auspiciadores y dejarles saber su disgusto por un programa que difama a los cristianos llamándoles “peligrosos” y “mentalmente enfermos”.
Visita http://stopattackingchristians.com/ y comunícale a los auspiciadores tales como Clorox, Gerber, Oreo y Home Advisor, tu opinión sobre los comentarios de Joy Behar y Sunny Hostin.
El 13 de febrero, Behar insultó al vicepresidente Mike Pence y a otros cristianos, al proferir comentarios como: “Escuchar voces. Si no me equivoco, eso se conoce como una enfermedad mental”. Sunny Hostin, copresentador del programa, se burló de la fe de Pence al catalogarla como algo “peligroso”.
A la fecha del miércoles, unas 29,200 personas habían llamado a ABC para exigir una disculpa de la cadena televisiva por su censurable intolerancia y prejuicios.
Esta fue la respuesta del vicepresidente Mike Pence a los comentarios repulsivos:
“Está mal que ABC mantenga un foro de difusión que comparó el cristianismo con la enfermedad mental. Está simplemente mal que ABC tenga un programa de televisión que exprese ese tipo de intolerancia religiosa”.
Para leer la carta abierta dirigida por el presidente de MRC, Brent Bozell, a James Goldston, presidente de ABC, ve aquí. Otros comentarios prejuiciados de Behar’s pueden escucharse aquí.