Medios hispanos celebran la ´buena noticia´ de gasolina a $4 y Bidenflación récord

August 22nd, 2022 6:19 PM

​ La creciente desconfianza del menguante público que sintoniza los medios hispanos nacionales quedó nuevamente al descubierto gracias a otro episodio de propaganda desmedida a favor de Biden.

Un ejemplo destacado de dicha práctica lo fue el reciente bombardeo pro-Biden de todos los canales, presentadores y reporteros, durante sus informes noticiosos sobre el CPI de julio. MRC Latino compiló una muestra de lo que subieron al aire Univisión, Telemundo y Estrella TV, con el fin de ilustrar la seriedad con que los medios latinos parecen tomar su papel de propagandistas para el gobierno de Biden.

RAUL GONZALEZ: ¡Y estamos a sólo horas de recibir un nuevo reporte económico y todo parece indicar que viene cargado de buenas noticias!

ALAN TACHER: Buenas noticias que tienen que ver con la inflación, el precio de la gasolina

ARLEN DEL TORO: Esta semana está cargadita de buenas noticias para el bolsillo de todos.

NIDIA CAVAZOS: Estamos reportando estas buenas noticias

ROMI DE FRIAS: Sí bueno, muy buenas noticias para los conductores aquí en Estados Unidos

FELICIDAD AVELEYRA: Esta semana hemos visto un alivio en los precios de la gasolina

LUIS MEGID: Una noticia esperanzadora

GUILLERMO GONZÁLEZ: Una noticia es que, como ustedes lo ven aquí a mis espaldas, ya el promedio nacional está por debajo de los $4, algo que sin duda va a aliviar el bolsillo de millones de estadounidenses

NACHO LOZANO: Y los precios de la gasolina siguen bajando. Hoy Día les vamos a contar cuánto tiempo más podría durar esta noticia que alienta los bolsillos de todos.

PALMIRA PÉREZ: Y bueno, el precio de la gasolina sigue bajando lo que supone un alivio para los consumidores cansados de la inflación.   

DEL TORO: Pero les tenemos (muy) buenas noticias. El precio promedio de la gasolina a nivel nacional es de $4.01. Esto la verdad es que es un alivio para el bolsillo de los estadounidenses

DEL TORO: Bueno y esto sí que es una excelente noticia y es que finalmente bajan aunque sea un poquito los precios de la gasolina. Por primera vez en los últimos cinco meses

La próxima vez que llenes el tanque de tu vehículo vas a pagar menos de $4 por galón. ¡Qué maravilla señores!

GALO ARELLANO: En este momento me encuentro en una gasolinería de El Doral. Y ustedes tienen que ver muy bien con atención los precios de los combustibles. Ahora mismo esta en $3.63 el galón de gasolina regular. La plus está en $3.97. ¡Son precios que realmente alegran el alma!

¡Buenas noticias! ¡Precios que alegran el alma! ¡Un alivio! ¡Muchas caras felices! Esos fueron los delirantes puntos de conversación replicados por los medios corporativos hispanos a una audiencia que enfrenta grandes desafíos económicos, y que ha aparecido repetidamente ante las cámaras para hablar de su lucha por poner comida en la mesa y gasolina en sus tanques.

Una audiencia que por cierto, merece mucho más. Ayude al MRC a denunciar el sesgo en los medios de comunicación en español. Siga este enlace para obtener más información. ​