MEDIO DEL RÉGIMEN: Univisión informa que el precio de la gasolina 'alegra el alma'

August 12th, 2022 1:12 PM

El presidente Joe Biden afirmó falsamente frente a las cámaras que en el mes de julio "nuestra economía tuvo una inflación de cero por ciento". El equipo de noticias matutinas de Univisión informó que el ritmo de la inflación había descendido a 8.7%, "todavía alto pero inferior al  9.1% de junio". Pero el reportero Galo Arellano, fungiendo de propagandista para el régimen, insistió en que el precio actual de la gasolina, de menos de $4 por galón, "alegra el alma", tal y como supuestamente observó en "rotros felices".

Veamos cómo Galo pasa la agenda de Biden como noticia de forma tan exagerada que recuerda a los anuncios de Crazy Eddie y sus ´Precios de locura´ de los años 80. Tal fue el nivel de pavoneo a favor del régimen responsable porque el precio de la gasolina esté al doble de lo pagamos hace un año y medio:

Despierta América, Univisión

08/10/2022

GALO ARELLANO: Los economistas dicen que para cantar Victoria, esta tendencia a la baja por lo menos debe mantenerse por seis semanas consecutivas y eso todavía no ha sucedido. Pero lo bueno es de que esta mañana lo primero que hicimos es ir a una gasolinera y se pueden ver rostros felices.

...

En este momento me encuentro en una gasolinería de el Doral (Florida), y ustedes tiene que ver muy bien con atención los precios de los combustibles. Ahora mismo está en $3.63 el galón de gasolina regular; la plus está en $3.97. ¡Son precios que realmente alegran el alma!

La compilación anterior de dos informes transmitidos por Despierta América el martes, 9 de agosto de 2022, ilustra la creciente desconexión entre los medios corporativos en español y su público, así como la mayoría de los ciudadanos estadounidenses obligados a pagar casi el doble de lo que pagaba por la gasolina cuando Joe Biden asumió el cargo.

A nadie le engaña el teatro de Univisión, diseñado para hacernos creer a todos que todo es bello y que nuestras almas se alegran por pagar $4 por galón de gasolina.

Esta propaganda de Univisión nos llega gracias a anunciantes como Kellogs. Acceda este enlace para comunicarse con la empresa.