​Univisión: ¿Necesita abortar? ¡Venga a California!

May 3rd, 2022 2:50 PM

Entremedio de sendos informes acerca de la filtración de la Corte Suprema que apunta a la posible terminación de Roe vs. Wade, Univision insertó un publirreportaje de 30 segundos a favor de la organización proveedora de abortos Planned Parenthood en California, donde "Cada vez son más las mujeres que llegan en busca de servicios (abortos) que no tienen en el lugar donde viven".

Así fue como el equipo de Despierta América de Univision promovió el acceso al aborto en la mañana del 3 de mayo:

 

 

ALAN TACHER: “Esta mañana California se prepara ante el impacto de severas leyes anti aborto en otros estados. Cada vez son más las mujeres que llegan en busca de servicios que no tienen en el lugar donde viven. Por eso, líderes estatales están pidiendo $3,000,000 de dólares para la organización Planned Parenthood a fin de brindar más abortos y atención primaria. El estado dorado ya recibe hasta 500 pacientes por semana, y la cifra aumentaría en los próximos meses”.

Tras admitir la exitosa implementación de las leyes del derecho a la vida en "otros estados", el presentador Alan Tacher apeló a que cada vez son más las "mujeres que llegan (a California) en busca de servicios que no tienen en el lugar donde viven". Acto seguido, cabildeó a favor del asesino de bebés número uno en la nación; "Por eso, líderes estatales están pidiendo $3,000,000 de dólares para la organización Planned Parenthood a fin de brindar más abortos y atención primaria".

Con solo ver este supuesto 'reportaje' de Univisión, es fácil entender que se trata de una promoción de recaudación de fondos pro-aborto dirigida a las “500 pacientes por semana, y la cifra aumentaría en los próximos meses”, como dijo Tacher.

Ayude al MRC a ponerle fin a la propaganda liberal en los medios hispanoparlantes comunicándose con anunciantes como Coca-Cola que patrocinan este contenido. Siga este enlace.