Himno a las drogas brillará en especial de Nochevieja ´para toda la familia´ de Univisión

December 23rd, 2021 4:56 PM

Univisión se apresta a celebrar la Nochevieja con una rimbombante programación especial en la que participará destacadas estrellas de la música latina. Entre los intérpretes invitados, se encuentra el rapero Farruko quien cantará su éxito ´Pepas´, una selección que nos lleva a preguntar: ¿Por qué Univisión decidió darle pauta a este himno al consumo de drogas ilegales en un especial diz que lleno de amor, música y cultura para toda la familia”?

En estos precisos momentos en que el país sufre un incremento en muertes por sobredosis debido a la pandemia, también preguntamos: ¿Quien en Univisión determinó que "Pepas" constituía entretenimiento adecuado para todas las edades?

Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca

Si este tipo de mensaje es un anticipo de la programación que les espera a las familias hispanas que sintonizan Univisión, la cadena necesitará más que buena suerte para retenerles como audiencia. He aquí un consejo para los jefes en la cadena; denle un vistazo al arraigo del término Latinx entre la comunidad hispana en general (Orejita: Ninguno): tal vez entonces entiendan mejor a su público . 

Les invitamos a unirse al MRC en su misión por señalar el sesgso desmesurado en los medios hispanoparlantes de la nación. Visite este enlace.