Univisión se mofa de Trump por abucheos tras decir que se vacunó con refuerzo

December 21st, 2021 4:26 PM

Univisión dio fe una vez más de su obsesión con el expresidente Donald Trump. Esta vez, la cadena informó en tono burlón que a Trump le abuchearon "sus propios seguidores" por decir que recibió la vacuna de refuerzo contra el coronavirus durante una entrevista en vivo desde Dallas con el expresentador de Fox News Bill O'Reilly.

La presentadora de Univisión Eliangélica González decidió enfocarse, no en cómo el gobierno de Trump desarrolló tres vacunas contra el covid-19 en tiempo récord, sino en tergiversar lo que Trump le dijo al Wall Street Journal en septiembre en torno a estar dispuesto a recibir un refuerzo más adelante, insinuando así su oposición a la vacuna. Vea:

 

 

NOTICIERO UNIVISIÓN

20/12/21

ELIANGÉLICA GONZÁLEZ: Entre tanto, el expresidente Donald Trump fue abucheado en Dallas cuando dijo que había recibido la vacuna de refuerzo contra el COVD-19. Recién en septiembre, Trump le dijo al Wall Street Journal que era poco probable que se pusiera la vacuna de refuerzo y que estaba en buena forma.

Evidentemente, a la prensa que funge como una unidad de cine de propaganda para Joe Bien al estilo de Leni Riefenstahl, demonizando a quienes se opongan a los mandatos de vacunas y mascarillas, o cuestionen la eficacia de las vacunas, parece haberle molestado la admisión de Trump de estar completamente vacunado. Además, lo que Trump le dijo a The Wall Street Journal en septiembre, fue que "probablemente" no se vacunaría con un refuerzo, pero que no estaba en contra de ello. Algo de lo que el público de Univision no se va a enterar porque González lo omitió de su informe.

Para que conste, esto es parte de lo que Trump compartió con su audiencia el domingo durante el cierre de su "History Tour" en Dallas, y que le hubiera dado contexto al informe de Univisión:

"Vea, hicimos algo histórico. Salvamos decenas de millones de vidas en todo el mundo. Nosotros juntos, todos nosotros, no yo, nosotros, desarrollamos una vacuna, tres vacunas y tremendas terapias. Esto iba a devastar al país mucho más allá de lo que ha hecho hasta ahora. Tomen crédito por ello. Tomen crédito por ello ... No dejen que se lo lleven ellos. Que no nos lo quiten".

Sobre las vacunas, el expresidente expresó que "si no se la quiere poner, no deberían obligarle a ponérsela. Cero mandatos. Pero que nos den crédito porque salvamos decenas de millones de vidas. Tome crédito. No dejen que nos quiten eso".

Únase al MRC en su misión de denunciar el sesgo en los medios de comunicación. Actúe aquí.