Univisión clama por amnistía en masa via TPS por covid

November 25th, 2020 1:11 PM

Joe Biden ni siquiera se ha certificado como presidente electo de los Estados Unidos, pero Univisión ya está exigiendo una orden ejecutiva para encaminar una amnistía en masa.

Vea cómo Aranxta Loizaga, de Univisión, engulla a los televidentes del noticiero nocturno de la emisora con lo que afirma es lo que "había prometido el demócrata en su campaña. Una declaración de Donald Trump podría facilitar a Joe Biden la posibilidad de cumplir su promesa “.

Noticiero Univisión

22 de noviembre de 2020 11:30 PM

ARANTXA LOIZAGA: Con la llegada de Joe Biden se enciende la esperanza para millones de indocumentados que esperan que dentro de los primeros 100 días de gobierno se regularice su estado migratorio. Así lo había prometido el demócrata en su campaña. Una declaración de Donald Trump podría facilitar a Joe Biden la posibilidad de cumplir su promesa.

GALO ARELLANO: Irónicamente, el gobierno de Donald Trump sembró el terreno para que la administración de Joe Biden pueda no solamente restablecer el programa de acción diferida DACA, sino también legalizar a 12 millones de indocumentados a través de un nuevo TPS. 

La declaración de emergencia de Trump, conocida como la ´Suspensión de entrada de inmigrantes y no inmigrantes de ciertas personas que representan un riesgo de transmisión nuevo coronavirus 2019´, se dispensó el 13 de marzo de 2020. Con ella, los CDC recibieron órdenes para emitir un memorándum que prohibiera la entrada de extranjeros, identificando la existencia de una enfermedad transmisible a nivel mundial.

Para Univisión, un PAC a favor de la inmigración ilegal con una licencia de transmisión, este es el momento perfecto para justificar un flujo constante de indocumentados hispanoparlantes por la frontera sur. Sin duda alguna, veremos más de esto en el aire; como afirman en Univision.com, "sería la opción más fácil para Biden proteger a los indocumentados, ya que prometió que en sus primeros 100 días de gobierno enviaría una propuesta al Congreso para la reforma migratoria".

Este sesgo en Univisión fue patrocinado por ATT. Haga clic en el enlace para hacerles saber lo que piensa. Haga clic aquí para leer la carta del fundador y presidente L. Brent Bozell III al presidente de la FCC en fuerte oposición al cambio de reglas propuesto que permitiría a Univision 100% de titularidad foránea.