Telemundo ESCONDE escándalo de Hunter dentro de reporte sobre debate

October 21st, 2020 6:06 PM

Mientras Jill Biden hacía alardes de un impulso freudiano durante una gira mediática en la que defendió a su "inocente" hijo de 50 años, Hunter Biden, y convirtió el escándalo de los correos electrónico de éste en un asunto de Donald Trump, en Telemundo trataron a su esposo Joe con pinzas, aún tras esconderse del ojo público.

En lo que fue la primera mención de Telemundo sobre el escándalo de corrupción relacionado con los correos electrónicos encontrados en una computadora portátil de Hunter Biden, la corresponsal de la Casa Blanca Cristina Londoño plasmó al candidato presidencial demócrata de 2020, como un maestro del auto control que es lo suficientemente generoso como para "permitir" que el expresidente Barack Obama le cubra la espalda mientras Biden permanece escondido en su sótano.

Según Londoño, Donald Trump intimidará al pobre Joe, y "lo va a acusar de corrupto y le va a mencionar los negocios de su hijo Hunter Biden en Ucrania y también negocios en China". Pobrecito:

CRISTINA LONDOÑO: Joe Biden se ha quedado en casa. Se ha estado preparando para los ataques del presidente. Se sabe que (Trump) lo va a acusar de corrupto y le va a mencionar los negocios de su hijo Hunter Biden en Ucrania y también negocios en China.

Biden tiene tal necesidad de "tiempo y espacio", que Londoño advirtió a su audiencia de la próxima embestida de Trump. Después de todo, según la reportera, Trump está detrás de Biden en las encuestas, y en un mitin en Pensilvania, "reconoció a su gente que la elección está cerrada, que necesita que salgan a las urnas".

Espere más de este tipo de informes en la recta final hacia las elecciones presidenciales, donde el presidente Trump se presentará como El Hombre Malo Naranja: "Como bien sabemos también, el presidente está en un modo combativo y de ataque".

Sin duda alguna, brillarán por su ausencia las implicaciones de los correos electrónicos de Hunter Biden detallando negocios turbios con Burisma y otros, y que involucran directamente a su padre. ¿Quieren apostar?

Este informe sesgado de Telemundo es cortesía de anunciantes como Dunkin' Donuts. Déjeles saber lo que piensa acerca de su patrocinio a dicho contenido aquí.

Pulse en Expand para leer la transcripción completa del segmento mencionado anteriormente tal y como se emitió en Noticias Telemundo Mediodía, el miércoles 21 de octubre de 2020:

10/21/2020 12:30:00 PM

NICOLE SUÁREZ: Quedan un poco más de 24 horas para el segundo y último debate presidencial y mientras, Donald Trump continúa sus mítines en estados claves. Joe Biden sigue su concentración en casa, preparándose para el encuentro de mañana al tiempo que deja que el ex presidente Barack Obama empuje su causa con un discurso. Cristina Londoño está en Nashville, Tennessee. Cuéntanos. Buenas tardes Cristina, te escuchamos.

CRISTINA LONDOÑO: Así es Nicole. Buenas tardes desde Nashville la sede del segundo y último debate presidencial. Una ciudad que está vestida de gala porque esto es un evento clave en el futuro de la nación. El presidente Trump va a llegar aquí después de una gira maratónica por estados claves, estados que necesita ganar para la reelección. Anoche, por ejemplo, estuvo en Pennsylvania y le reconoció a su gente que la elección está cerrada, que necesita que salgan a las urnas. Esta tarde, esta noche va a estar en Carolina del Norte. 

Por su parte, su rival Joe Biden se ha quedado en casa. Se ha estado preparando para los ataques del presidente. Se sabe que lo va a acusar de corrupto y le va a mencionar los negocios de su hijo Hunter Biden en Ucrania y también negocios en China, por eso se ha estado preparando. Pero eso no significa que la campaña demócrata esté totalmente silenciada; hoy sale nada más ni nada menos que Barack Obama a buscar el voto de los hispanos, y de la nación en general, por Joe Biden. La campaña de Biden lleva una ventaja en las encuestas. Sin embargo, el jefe de campaña le ha dicho a su gente que luche como si estuvieran perdiendo. Sin duda, un momento clave. Se espera que la estrategia republicana sea que el presidente Trump se eche un poco para atrás y deje que Joe Biden hable más con la esperanza de que cometa errores. Pero, como bien sabemos también, el presidente está en un modo combativo y de ataque. Esa es toda la información al respecto, ahora regreso contigo Nicole.  

SUÁREZ: El país está muy atento. Gracias Cristina Londoño.