Simbólico el uso de cubrebocas para Telemundo

May 29th, 2020 12:17 PM

Telemundo se desenmascaró al revelar la verdadera razón detrás de su acérrima defensa al uso de mascarillas, y tiene poco que ver con la salud.

Observe cómo el reportero Javier Vega confirma esta nueva ofuscación con lo que se ha convertido en un símbolo político de "lo que todos los estadounidenses deberían estar haciendo todos los días", en este informe de Un Nuevo Dia del 28 de mayo:

NICOLE SUÁREZ: Precisamente por eso es que el doctor Anthony Fauci insiste en la importancia de usar las mascarillas.

JAVIER VEGA: Y estamos hablando exactamente de la máxima autoridad en la lucha contra el coronavirus en nuestro país, quién volvió a insistir también en utilizar la mascarilla no solo por una protección de nosotros mismos, sino por respeto a los demás. Él dice que cada vez que sale a la calle se pone su mascarilla y es que si bien la mascarilla no lo va a proteger al 100 por ciento del virus, dice que él la usa como un símbolo, como un ejemplo de lo que todos los estadounidenses deberían estar haciendo todos los días.Spanish translation.

Si bien el uso de cubrebocas tiene un papel importante, aunque debatible, en la prevención del coronavirus, ello se ha convertido, como confirmó el reportero Javier Vega, en una pieza de resistencia para los "Karens" y "Jacks" que se imponen a los demás y asumen el papel de los ejecutores del "orden" en la sociedad.

Al presionar por el uso de una mascarilla como un "símbolo", Telemundo le hace un guiño a su nuevo querendón, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo (D), quien también anunció que estaba "firmando una Orden Ejecutiva autorizando a las empresas a negar la entrada a aquellos que no usan mascarillas o cubrebocas. Sin mascarilla --- no entra." Un poco tarde, diríamos, para los ancianos que sucumbieron al coronavirus en las residencias de ancianos y centros de jubilación de Nueva York que Cuomo atiborró con pacientes con COVID-19.

No se extrañe que durante los próximos días estos puntos de conversación se repetirán hasta la saciedad en Telemundo y los demás medios liberales, tanto en español como angloparlantes.