​Univisión promueve clases de natación para cruzar el Río Grande

April 18th, 2022 1:22 PM

La campaña de Univisión a favor de la inmigración ha llegado al punto en que la división de noticias de la cadena ahora promueve un instructor de natación que ofrece a futuros migrantes clases para cruzar a nado el Río Bravo.

Vea cómo el Noticiero Univisión, Edicion Digital fomenta aún más la inmigración ilegal hacia los Estados Unidos:

BORJA VOCES: Y estamos conectados en este momento con Mario Veneiro, el entrenador de natación del Club Mantarrayas que les enseña gratis a sus paisanos que deben emigrar. ¿Realmente hay mucha gente que está tomando esos cursos? ¿Tienen lista de espera? ¿Hay más hombres que mujeres? Hábleme un poquito de qué tipo de persona toma esos cursos.

MARIO VENEIRO: Pues en realidad hay todo tipo de persona … adolescentes, adultos, y pues cada día se van uniendo más.

CAROLINA SARASSA: Y pregunto Mario, obviamente cuando la gente ve el Río Bravo, se ve muy tranquilo, aguas mansas como lo es una piscina. Sin embargo, hay muchísimas corrientes que son peligrosísimas. ¿Cómo hacen ustedes para su piscina o alberca tenga aguas turbulentas parecidas a las del Río Bravo, que la gente realmente aprenda a nadar en contra de la corriente?

VENEIRO: Nosotros hicimos un túnel con unas carrileras de la piscina y pusimos a 10 personas a cada lado con unas tablas y creamos una turbulencia tirando agua a la persona que iba tratando de entrar al canal.

SARASSA: Mario Veneiro, en vivo desde Nicaragua para la Edición Digital. Qué bueno que nos cuenta acerca de este curso que se ha vuelto viral. Padres, madres de familia, niños que piensan llegar a Estados Unidos a enfrentarse a esas aguas del río (Bravo). Muchísimas gracias.

A medida que el número récord de migrantes va en aumento a lo largo la frontera y vienen más de camino gracias a la eliminación del Título 42, para Univisión lo acertado es promover clases de natación.

¡Clases de natación!

La frontera sur ya era lo suficientemente peligrosa sin que Univisión promoviese cruzar a nado las partes más traicioneras del Río Bravo.

Este defensa de la inmigración desmesurada disfrazada de periodismo le llega gracias a Tide. Oprima aquí para dejarles saber su opinion al respecto.