Dolores Huerta: Los prenacidos no tienen alma

September 30th, 2021 4:02 PM

Durante una entrevista reciente en CNN En Español, la líder sindical Dolores Huerta arguyó que los prenacidos no tienen alma, y que los argumentos provida se utilizan engañosamente como una herramienta política con la cual cautivar a los latinos.

Vea cómo Huerta tacha las afirmaciones provida como algo a ser subordinado al bien común de la política de identidad latina organizada.

DOLORES HUERTA: Como católica, antes yo pensaba que el aborto es un pecado, ¿no? Pero en realidad también, siendo que he tenido tantos hijos, pues yo sé que hasta que nace, el niño, no tiene alma. ¿No? Así es que, antes que nace…y eso es algo que he tenido que batallar mucho con eso. Pero todo eso del aborto lo usan como una política, ¿no? Y lo usan como una política, especialmente para llegarle a la conciencia de nosotros los latinos para que nosotros no comprendamos que es política lo que están haciendo las mismas personas que están en contra de la reforma de inmigración, que están en contra de que digan nuestras historias en las escuelas. Estas son las mismas personas que están en contra del aborto, ¿no? El aborto, eso es una decisión de cada mujer. De cada mujer y su familia, ¿verdad? Es una cosa muy, muy privada, y como dije antes, como dijo Benito Juárez, “el respeto al derecho ajeno es la paz”, a ninguna mujer le debe decir un político, o un religioso, lo que va hacer ella con su cuerpo de ella. Ese es el derecho de cada mujer, decidir qué va hacer con su cuerpo, qué cantidad de niños tener o no tener.

Es fascinante ver a Huerta deshumanizar y volver a humanizar al prenacido en una misma oración. Una vez que reconoces al niño, no como un feto o un conglomerado de células sino niño, entonces todo lo demás es académico. La teoría de la falta de alma antes de nacer se expone inmediatamente como un mecanismo de afrontamiento para lo que sigue, que es llamar a los latinos a rechazar sus valores tradicionales arraigados para abrazar la modernidad de la política de identidad izquierdista.

En la mente de Huerta, los valores provida son poco más que una táctica de conservadores sagaces para de distraer a  latinos inocentes que de otro modo influenciarían para apoyar las políticas de fronteras abiertas y la teoría crítica de la raza (o en el mundo hispanoparlante, por ejemplo, la perspectiva de género) en las escuelas públicas: una prueba más de que la identidad latina es un constructo político artificial diseñado para unir y conquistar. De hecho Jorge Ramos, de Univisión, hizo un argumento similar cuando se quejó de los latinos que tuvieron la temeridad de votar por los republicanos.

La izquierda lleva tiempo rindiéndole pleitesía a Huerta tal fuera un ícono, elevándola, destacándola y promoviéndola, sobre todo durante el Mes de la Herencia Hispana. Tal vez esta sea la razón por la que CNN En Español pensó que era apropiado transmitir sus opiniones personales sobre el aborto, a pesar de que distan diametralmente a las del resto de la comunidad. Tenga cuidado a la hora de elegir sus íconos.​

Esta propaganda descarada a favor del aborto le llega gracias a Ford. Siga este enlace para dejarles saber qué opina de ello.