Inaugural de Biden celebra al son de cánticos al “booty”

January 22nd, 2021 9:43 PM

Quienes sintonizaron al especial de inauguración del presidente Joe Biden escucharon quizás más de lo que esperaban, gracias a la incomprensión de la comunidad hispana de parte del comité inaugural a cargo del evento.

Acompañemos al comité inaugural de Joe Biden en su celebración de esta nueva era de unidad y de sanación nacional, al son de un tema sobre el “booty”

 

 

La verdad es que el reguetonero Ozuna no tiene la culpa- “Taki Taki” es lo que es. La responsabilidad recae sobre quienes se creyeron que un éxito de reggaetón de alto contenido sexual dejaría a la comunidad hispana impresionada y agradecida por el privilegio de ver esa presentación.

Pero la verdad es que dentro del contexto de la seriedad de lo que representa una inauguración presidencial, esta contratación deja mucho que desear- igual que la vez que Biden fue a la Florida y sacó el teléfono al son de los acordes de “Despacito” (otro tema que se cantó en la celebración inaugural).

Los medios hispanos ya tienen un foco singular sobre lo que es el tema de la reforma migratoria, y celebrarán estos deslices culturales como un acercamiento positivo a la comunidad hispana.

Estos próximos cuatro años se nos van a hacer bien largos.