Presentador de Telemundo pasa juicio sobre juez y jurado en caso Rittenhouse

November 24th, 2021 3:15 PM

El presentador de Telemundo Nacho Lozano mostró sus destrezas detectivescas y juiciosas durante un análisis matutino del juicio de Kyle Rittenhouse donde tuvo que admitir, no una, sino dos veces, que estaba inventando cosas, y ello después de tergiversar el veredicto del jurado, diciendo que fue declarado culpable para luego retractarse.

Observe como Lozano se infla para dar un discurso fantasioso de dos minutos donde cuestiona la decisión del jurado, acusa al juez de parcialidad, al jurado de dejarse influenciar, además de declarar culpable a Rittenhouse por los cinco cargos de los que fue absuelto; claro, no sin antes defender a los delincuentes que acosaron a Rittenhouse con un "No más faltó que dijeran que no se hagan las víctimas porque ustedes se cruzaron de las balas defensoras de lo ajeno. Pero el juez no dijo eso, aunque así lo parecía".

 

 

Un Nuevo Día

22/11/2021 7:00:00 AM

NACHO LOZANO: Son las 8 de la mañana, la hora en que le pregunto qué opina de estas dos ironías de la vida muy polémicas, ironías de la vida noticiosa de este país. El primero: el juicio contra Kyle Rittenhouse, del cual salió librado de TODOS los delitos que le imputaron al imputado que luego de ser no imputado se puso contento porque lo declararon CULPABLE de la balacera, no culpable, lo declararon no culpable de la balacera en la que se metió en agosto del 2020 cuando mató a dos personas e hirió a una tercera. Usted ya vio los detalles que les hemos presentado desde temprano. Los familiares de las víctimas se habían enojado por los delitos, pero se enojaron todavía más desde que el juez increíblemente pidió no llamar a las víctimas, víctimas, porque al juez le pareció imparcial. Porque, parte de los fiscales y de la defensa tendrían que llamarles, según la visión del juez, como muertos. No más faltó que dijeran que no se hagan las víctimas porque ustedes se cruzaron en el camino de las balas defensoras de lo ajeno; pero, no lo dijo el juez, aunque pareciera. Al final quedó absuelto y casi reconocido como, héroe porque el jurado dice que el joven les disparó a las víctimas en defensa propia, que no era su propia defensa…algo así como que lo irónico es que él vivía en otra ciudad, por lo que su defensa propia fue defensa propia de otra persona que vaya usted a saber quién era, porque defendió el patrimonio de otros porque el suyo estaba lejos de la escena y, este valiente armado con un rifle de asalto, defendió un lote de autos vacíos, mató a dos en un pueblo que no era el suyo, comprando un pleito que no le pertenecía, pero que resultó en defensa propia de alguien más. ¿Está claro? Bueno, pues algo así quedó el juicio.

Intentando lucir ingenioso (no lo logró), Lozano inició su soliloquio con un juego de palabras acerca de las "ironías de la vida noticiosa de este país", "... salió librado de todos los delitos que le imputaron al imputado que luego de ser no imputado se puso contento porque lo declararon culpable de la balacera, no culpable, lo declararon no culpable de la balacera en la que se metió en agosto del 2020 cuando mató a dos personas e hirió a una tercera. ".

Vaya ironía que después de pronunciar su absurdo monólogo, Lozano terminara admitiendo que lo dicho era de su invención: ......"el joven les disparó a las víctimas en defensa propia, que no era su propia defensa…algo así como que lo irónico es que él vivía en otra ciudad, por lo que su defensa propia fue defensa propia de otra persona que vaya usted a saber quién era, porque defendió el patrimonio de otros porque el suyo estaba lejos de la escena y, este valiente armado con un rifle de asalto, defendió un lote de autos vacíos, mató a dos en un pueblo que no era el suyo, comprando un pleito que no le pertenecía, pero que resultó en defensa propia de alguien más. ¿Está claro? Bueno, pues algo así quedó el juicio.

Falso, así no quedó. Pero este editorial incendiario bien podría meter a Telemundo en aprietos. Les mantendremos informados.

Únase al MRC en su lucha contra el sesgo en los medios liberales, incluido Telemundo. Siga este enlace.