Presunto lesbianismo de Hillary hace noticia en el nuevo Mega Noticiero

February 22nd, 2016 12:19 PM

Hace unos días, cubrimos un reporte sobre las ciudades santuario en el Mega Noticiero y nos cuestionamos si este nuevo noticiero a nivel nacional iba a hacer algo para distinguirse dentro de su mercado. Y definitivamente nos equivocamos.

Hay cosas interesantes que suceden cuando la cadena televisiva de uno no está encabezada, en parte, por uno de los principales donantes de la Fundación Clinton, que ha prometido desplegar “todo su poder” con el fin de lograr la elección de Hillary Clinton a la presidencia.

Como ejemplo: el Mega Noticiero se atrevió a presentar una noticia respecto a alegatos hechos por una ex amante del ex presidente Bill Clinton, con respecto a supuestas tendencias lesbianas de su esposa, la precandidata presidencial Hillary Clinton:

MARIA ELVIRA SALAZAR, CONDUCTORA, MEGA NOTICIERO: Ahora una supuesta ex amante del ex presidente Bill Clinton está asegurando que Hillary es lesbiana. La señorita Sally Miller, quien llegó a ser Miss Arkansas, dice haber tenido un romance con Bill en el ’83, y que el entonces gobernador de aquel estado le contó que a Hillary no le gustaba tener sexo con él, porque ella prefería hacerlo con mujeres.

La noticia se difundió como parte de un nuevo segmento del noticiero, titulado “Circo Político”, un resumen diario del acontecer de la campaña electoral que ilumina lo que, según la presentadora María Elvira Salazar, “ocurre bajo la carpa”.

El Mega Noticiero fue el primer medio televisivo nacional, en inglés o español, en difundir la noticia. Al hacerlo así, la cadena evidentemente decidió tomar el riesgo, y confiar en sus televidentes para que vean el reporte y decidan por sí mismos.

Claramente ahora sí, tenemos distinción dentro del mercado noticioso nacional de habla hispana.