Ramos contrariado por la exitosa visita de Donald Trump a México

September 4th, 2016 11:58 AM

"Peña Nieto no estaba listo para Trump", tuiteó Jorge Ramos de Univisión a raíz de la inesperada visita del candidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Inmediatamente después de la visita Ramos disparó una serie de tuits expresando su asombro sobre la actuación de Trump en el palacio presidencial de México, así como su clara desilusión por el hecho de que el gobernante mexicano no haya imitado al presentador de televisión, que hace un año increpó a Trump en una conferencia de prensa diciéndole que "no se puede construir un muro de 1.900 millas”.

JORGE RAMOS, PRESENTADOR, UNIVISION: Peña Nieto no estaba listo para Trump. No podía conseguir una disculpa o un cambio hacia la inmigración y Trump todavía quiere que México pague por el muro.

Peña Nieto "perdió una oportunidad única para hacerle frente a Trump", tuiteó Ramos. Y además lamentó que Trump terminó su visita y se fue de México "sin cambiar incluso un poco de su plataforma antiinmigrante”.

El principal presentador de noticias de Univisión, que ha tomado partido en la elección presidencial de Estados Unidos, ha calificado a Trump de ser una "amenaza para el experimento americano" y declaró que la nación está al borde de "un abismo... llamado Donald Trump". Agregó en otro tuit que es "increíble que Trump haya controlado la rueda de prensa" conjunta que se ofreció en el palacio presidencial al concluir la visita de Trump.

Tell the Truth 2016