La energía malgastada de los manifestantes latinos en las elecciones del 2016 (Columna)

May 2nd, 2016 6:39 PM

La semana pasada se vio otro disturbio estridente relacionado con Donald Trump en el condado de Orange, al este de Los Ángeles. Veinte personas fueron detenidas por agredir a partidarios de Trump y a oficiales de policías y por dañar un automóvil de patrulla policial.

Muchos de los manifestantes eran jóvenes latinos que fueron bien adoctrinados políticamente con una mentalidad progresista que les ha lavado el cerebro para que se identifiquen a ellos mismos como los "oprimidos" y "víctimas" de supuestos "opresores blancos y ricos", como Trump.

Lo curioso es que Trump probablemente da empleo a más latinos en todos sus hoteles, casinos y centros vacacionales que los que haya conseguido emplear Clinton. Sin embargo, estos mismos votantes jóvenes y políticamente adoctrinados, con escasa información sobre la realidad, posiblemente terminen votando por Hillary Clinton, que solamente ha buscado a los latinos con condescendencia cada vez que procuraba sus votos en los estados donde los latinos son un factor político.

Los jóvenes que destrozan su propia ciudad con estas rabietas críticas son analfabetos políticos que fueron entrenados para ser extremistas de izquierda por los maestros liberales extremistas que enseñan en el sistema de escuelas públicas de Los Ángeles.

En lugar de enseñarles a los jóvenes latinos a abrazar a la nación más grande en el mundo y a asimilarse al país en que viven e incluso en el que nacieron muchos de ellos, están creando en cambio ejércitos de falsos revolucionarios que se ponen una camiseta del Ché Guevara y son completamente incapaces de decir quien era ese tirano en realidad.

A estos jóvenes les han enseñado a creer que se pueden violar las leyes de inmigración y que los transgresores de la ley están justificados porque creen que algún día conseguirán que California sea nuevamente de México como parte de su entrenamiento para la "reconquista".

Donald Trump solo se beneficia con estas protestas, ya que únicamente sirven para motivar a su base política y darle gratis toda la notoriedad de prensa que a gran parte de los medios de comunicación le encanta darle.

Como latino, me abochorna personalmente ver a esos jóvenes latinos, y a algunos de los llamados adultos, cuando actúan tan estúpida e imprudentemente como los agitadores del movimiento “Black Lives Matter”.