La obsesión con Trump de Univisión se extiende a Melania

September 21st, 2016 5:18 PM

La obsesión de Univisión contra Trump no se limita solamente al candidato presidencial. Últimamente se ha extendido también a quien podría llegar a ser la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Esta obsesión se ha evidenciado constantemente en estas últimas semanas, con una serie de informes en varias plataformas de Univisión por su principal periodista investigador Gerardo Reyes, quien viajó a Eslovenia para examinar el pasado a Melania Trump, concentrándose particularmente en su historial migratorio.

El ejecutivo principal de noticias y medios digitales de Univisión, Isaac Lee, reconoció que los informes extensos sobre Melania -- en los que se destacaron fotos antiguas de la ex modelo en varios estados de desnudez y ropas provocativas, así como conjeturas sobre cómo emigró a Estados Unidos -- llegaron a un punto en que causaron que los abogados de la señora Trump iniciaran una acción legal solicitando una orden judicial para que Reyes cese y desista de su campaña.

<<< Por favor, considere ayudar financieramente a MRC Latino con su contribución deducible de impuestos hoy.​​  >>>

Durante su viaje de investigación al país natal de Melania Trump, Reyes conversó con un antiguo novio de ella, trató de entrar al hogar de sus padres y habló con numerosos conocidos sobre su niñez y sobre los comienzos de su carrera como modelo.

Reyes continuó el entredicho sobre la esposa del candidato republicano a la presidencia a pesar de que el abogado de la señora Trump dio a conocer una carta el 14 de septiembre con detalles de cómo Melania obtuvo legalmente una visa para trabajar como modelo en Estados Unidos y obtener después su residencia y ciudadanía.

 

GERARDO REYES, CORRESPONSAL DE INVESTIGACIÓN, UNIVISIÓN: Algunos de los logros de Melania antes de obtener la residencia por “habilidades extraordinarias” fueron: en 1992, el segundo lugar en un modesto premio en Eslovenia conocido como “Face of the Year”. En 1997, fue portada en la edición en español de la revista Harper’s Bazaar. Figuró en la carátula del GQ en el 2000, y apareció en páginas interiores de Sports Illustrated.

Univisión ha mostrado consistente durante los últimos 15 meses que no pierde cualquier oportunidad de presentar a Donald Trump, y más recientemente a su esposa, con la cobertura más negativa y hostil posible.

Tell the Truth 2016